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REGLAS OFICIALES DE Yu-Gi-Oh!

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REGLAS OFICIALES DE Yu-Gi-Oh!

Mensaje  AdRii el Vie Oct 17, 2008 10:42 pm

REGLAS
OFICIALES Yu-Gi-Oh!:


REGLAS DE CONSTRUCCIÓN
DEL DECK


Tu Deck debe consistir de al menos 40 cartas,
y puedes tener un side-deck de 15 cartas - Solo
puedes llevar en tú deck hasta 3 copias de cada
carta , incluyendo las del side-deck. Existen
algunas cartas prohibidas o limitadas - Para
una lista de cartas restringidas, refiérete
a la lista oficial de cartas amonestadas y restringidas


SIDE-DECK

El Side-Deck de 15 cartas no es usado durante
el juego, pero tu puedes cambiar cartas entre
tu deck y tu side deck entre duelos . Por cada
carta que metas desde tu side deck deberas sacar
una de tu deck.






MANO

Aquí colocas las cartas que tomas de tu deck
, solo puedes tener un máximo de 6 cartas en
tu mano, si tienes más debes enviarlas al cementerio


CONDICIONES DE VICTORIA


Un jugador es declarado inmediatamente ganador
cuando se presente una de las siguientes condiciones
:

1) Si un jugador reduce a 0 los Life Points
(LP) de su oponente
2) El oponente ya no tiene cartas para tomar
de su deck
3) El jugador logra tener en su mano las 5 partes
de “Exodia the Forbidden One”


AREA DE JUEGO


1.-
Zona de cartas de Monstruos: Estos slots (espacios)
son para colocar las cartas de monstruos que
subes al juego (Maximo 5)

2.- Zona de Magias / Trampas / Aditamentos:
Estos slots son para jugar / colocar cartas
de magias y trampas (Maximo 5)

Consejo: Siempre procura
en dejar un espacio libre para poder jugar una
carta que quieras subir de tu mano y usarla
al instante


3.- Cartas de Terrenos: Cualquier terreno mágico
debe ser puesto en este slot

4.- Deck Fusiones: Si tu deck contiene Monstruos
Fusionados, colócalos aquí boca bajo para su
uso durante el juego

5.- Deck: El Deck de donde tomas las cartas.

6.- Cementerio: Todas las cartas eliminadas
y descartadas, pertenecientes a el jugador,
son mandados a su propio cementerio


JUGANDO
EL JUEGO



INICIO

1) Los dos jugadores barajan sus decks y ofrecen
su deck al oponente para que corte o baraje.

2) Ambos jugadores determinan quien va primero
(con un volado, por ejemplo)

3) Ambos jugadores inician con 5 cartas en la
mano y con 8000 Life Points (LP)

El jugador que inicia empieza con la fase de
Draw (tomar una carta), pero no puede iniciar
un ataque proveniente de un monstruo, sin embargo,
el otro jugador si puede tomar una carta e iniciar
un ataque con un monstruo



Última edición por AdRii el Vie Oct 17, 2008 9:43 pm, editado 1 vez

AdRii
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Re: REGLAS OFICIALES DE Yu-Gi-Oh!

Mensaje  AdRii el Vie Oct 17, 2008 9:42 pm


EL TURNO



1.-
Fase Draw

- Tomas 1 carta de arriba de tu Mazo.

2.- Fase Standby
-El efecto de ciertas cartas son activadas durante
esta fase. Asegurare de tomar nota del tipo de
carta y determinar sus habilidades durante esta
fase

3.- Fase Main(1) Durante esta Fase puedes hacer lo
siguiente en el orden que quieras:



-Subir
un monstruo al juego *Uno por turno*
-Cambiar el modo de tus monstruos (de ataque
a defensa y viceversa)
*Solo un cambio por turno para cada monstruo*
-Usar cartas de Magias / Trampas / Artefactos
*Puedes jugar cuantas tu quieras*
-Colocar cartas de Magias / Trampas /Artefactos
en su zona

4.-
Fase de Batalla




1.-
Inicio -El jugador
declara que entra en fase de Batalla

2.- Batalla -Selecciona
un monstruo para atacar -Selecciona su blanco
*En cualquier momento durante este paso, habrá
un cambio en él numero de monstruos que tu
oponente controle o nuevos monstruos serán
puestos en juego (debido a Magias / Trampas
u otros efectos), está interrupción causara
que regresen al inicio del paso de Batalla.
Esto significa que tu seleccionas a un atacante
(si todavía no ha atacado) y asignas blancos
de nuevo

3.- Daño*- Es
recomendable tener algo en donde registrar
el daño causado, ya que de memoria es difícil
seguirlo por los puntos de vida de cada jugador.
Existen algunas condiciones para él dañó:

1) Si el monstruo al que atacas está en defensa
y lo destruyes, el oponente no recibe dañó


2) Si el monstruo al que atacas está en posición
de ataque y lo destruyes, la diferencia de
ataque será daño hecho al oponente (Sí tu
monstruo tiene 1600 de ataque y la del oponente
en posición de ataque tiene 1300 en ataque,
a parte de destruir su carta, el oponente
recibirá 300 de daño, o sea, que sí el oponente
tiene 8000 LP y ocurre lo anterior, sus LP
se reducen a 7700)

3) Si el oponente no tiene monstruos en juego,
recibe directamente todo él dañó (Sí tu atacas
con un monstruo de 1700 y el oponente no tiene
monstruos para defenderse, recibe todo él
dañó, o sea, sí tiene 8000 LP y ocurre lo
anterior, sus LP se reducen a 6300)

Si el monstruo atacante
tiene menor poder que el mostruo al ataque
, se destruye y el daño pasa al jugador.

Si el monstruo atacante es igual que el mosntruo
al ataque, ambos se destruyen .

Si el monstruo atacante tiene mayor poder
que el monstruo al ataque, se destruye el
monstruo y el daño sobrante pasa al jugador.

Si en monstruo atacante tiene el poder mayor
que el monstruo a la defensa , se destruye
el monstruo a la defensa pero no daña al jugador.

Si el monstruo atacante tiene el poder igual
al monstruo a la defensa, ninguno se destruye.

Si el monstruo atacante tiene el poder menor
que el mosntruo a la defensa , ninguno se
destruye.

-Si el blanco está bocabajo, pónganlo bocarriba
para comparar scores
-Calcular daño
-Determinar efectos

*Nota: Durante
este paso, ninguna carta de Efecto / Magia
/ Trampa puede ser activada, a menos que algo
determine que si puede ser activada


4.- Fin -El jugador
declara que finalizo su fase de batalla .Después
de esto, se procede a Fase Main (2)



5.-
Fase Main
(2) Después de la
fase de batalla regresas a fase Main

-Puedes hacer lo mismo que en la fase Main (1),
las únicas diferencias son:


1)
Si subiste a jugar a un monstruo en Main (1),
no podrás subir otro en Main (2), pero si
no subiste ningún monstruo en Main (1), puedes
subir uno en Main (2)

2) Los monstruos que atacaron en la fase de
Batalla no pueden cambiar de modo, aunque
no lo hayan hecho en fase Main (1)

6.- Fase Final

-El jugador declara que ha terminado su turno


-Durante esta fase, si el jugador tiene mas de
6 cartas en su mano, tiene que mandar las cartas
sobrantes al cementerio

-Una terminado todo, el turno del jugador acaba
y su oponente inicia su turno (iniciando con la
Fase Draw)

AdRii
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